Sunday, October 22, 2006

Castillos en el aire


Terminarás por convencerte que Romeo y Julieta no existen, terminarás por entender que el amor no puede solo interior.
Y aunque es injusto, y el amor debería ser solo nuestro, aunque me gustaría creer en los cuentos de Hadas y construir Castillos en el aire que no se derrumben, en el fondo sé muy bien que solo sirven en los sueños.
Terminarás por darte cuenta que todo esto no va a ningún lado, que la vida nos decidió separados, incluso antes de que nacieramos; que aún cuando seamos solo tú y yo, hay un mundo que nos separa.Y es que quizá lo único que tenemos en copmún es el Dios en el que creemos, aun cuando siquiera lo veamos de igual modo.
¡Oh candoroso amor! Si tan solo nuestros mundos no fuesen tan opuestos, si tan solo la sociedad no estuviese tan dividida, si no existiesen los de allá y los de acá...
Y estoy acá porque acá nací y me crié, y amo lo que tnego porque lo sé mio.
Mi vida, con más contras que pros, esa vida que para ti pareciera un martirio por no poder concebir una vida distinta a la tuya.
Demasiadas diferencias para quererte como quiero.
Demasiada distancia para la vida que tengo.
Y aunque quisieramos intentar unir nuestros mundos, siempre habrá uno de los dos que le tocará renunciar. Y aún renunciando, no podríamos borrar nuestro pasado, en el que ninguno de los dos sobreviviría en esa realidad tan ajena.
Por eso sé que terminarás entendiendo, lo que yo me obligue a entende, que los sueños nunca dejarán de ser sueños; que el agua y el aceite, por mucho que se intente nunca podrán unirse.La sociedad nos hizo distintos, aún cuando nuestros corazones deseen lo mismo.
Terminarás por descubrir que los castiilos que se construyen en el aire, no están presentes más que en el sueño de un invierno en el sur del país...