Wednesday, December 28, 2011

Las fiestas de fin de año me producen desazón... es como si cada uno de los años que pasan y mientras más pasa el tiempo, más instancias hay para huir y menos para encontrarse con los demás...
Cada uno en su propio mundo, cada uno sin interés por lo que el otro quiere. Nadie escucha a nadie y yo... yo prefiero no discutir porque al fin y al cabo, de nada sirve. A veces pienso que es más fácil cuando uno es niño, es más sencillo cuando no se espera nada, ni se busca nada.
Quiero dormir temprano y despertar en la mañana con la sensación de que las cosas funcionan bien, que la vida avanza por el camino que debe, que las cosas funcionan, pero mientras más pasa el tiempo más tengo la sensación de que nada sirve, ni funciona como debe.
No me gustan las fiestas de fin de año, porque no aportan con ni con la fraternidad ni con los buenos deseos... sirven para puro sacarle escamas a la vida...
Me hartan... y no me molesta decirlo...

No comments: