Thursday, November 01, 2007

El amor no nace, se hace...

Es difícil explicar como es que de repente acabamos con la persona que menos esperamos, y vemos como de pronto todo se vuelve confuso e irreal.
Y no estás seguro de nada, porque es extraño ver en el otro cosas que no habìas visto antes, y te sientes desprotegida y te sientes confundida, porque no sabes bien si es que caminas bien o estas solo intentado inventarte una realidad que no existe.
Y entonces te cuestionas ¿Es que acaso el amor nace así de pronto, sin avisar y sin pedir permiso? ¿O esd que acaso pasas tanto tiempo buscando a la persona perfecta que piensas que no basta con lo que tienes, porque algo falta?Tengo aquí lo que para mi fue una solución, una de esas que nacen de la experiencia, una lección que aprendí en la mejor escuela... EL MUNDO REAL.
El amor no toca tu puerta así derrepente, no tienes tampoco que andarlo buscando... el amor no nace de pronto, ni tampoco a parece un cartel sobre la otra persona que dice en luces fluorecentes "ESTE ES"... El amor se construye, cuando descubres que hay alguien más que busca las mismas cosas que tú, que está dispuesto a caminar contigo de la mano por el mismo sendero, cuando de pronto te das cuenta que esa persona que nunca antes habías visto, camina junto a ti y te ofrece su mano, su hombro y todo de él para que sigas avanzando...
El amor se hace con las ganas que tenemos de compartir nuestra vida con otro; no para está para hacernos felices, sino para compartir felicidades, tristezas... PARA COMPARTIR LA VIDA...El amor no nace... se hace de a dos y con respeto, con sinceridad y con la convicción plena de que podrás seguir el resto del camino acompañado de alguien que eligió tu mismo trayecto...


TE QUIERO MUCHO

No comments: