Thursday, February 07, 2008

Introspección

Quiero probar suerte hoy con lápiz y papel en mano,porque hace tanto tiempo que escribo una letra tras otra tratando de impregnarlas de sentimiento y sin embargo me topo con la falta de vocabulario para expresar todo lo que me esta pasando... y es extraño, porque nunca antes me habia pasado, que por mucho que intentase poner en el papel todo lo que quiero decir, las palabras parecen faltar o quizá sobrar, porque no son sufientes para ser sincera, ni tampoco necesitan crear un mundo nuevo.Necesitan mis palabras hoy expresar la felicidad que me atosiga, la felicidad que no se describir como eso, que no se explicar como aquello; felicidad que me ahoga y sin embargo me es imposible vivir ahora sin ella, me es imposible comprender como antes viví sin ella.Las palabras sobran, incluso cuando tomo el telefono y solo escucho tu respiración y podemos estar horas sin decir nada y sin embargo decirnos todo... Más sobran o quizá faltan las palabras cuando quisiera expresar mis aprehensiones de niña asustada que tiene miedo a que la hieran... Y es ese temor el que quizá frena mis palabras, el temor a volver a sentirme vulnerable, el temor a de nuevo descepcionarme...Es ese temor el que no permite que las palbras se escriban solas, como tantas veces lo han hecho antes, el miedo a perder en el intento y descubrir de nuevo que me he equibocado y que he entregado lo que no corresponde a quien no lo merece...

No comments: