Tuesday, February 19, 2008

Miedo

¿Qué se hace para quitarse el miedo a cerrar los ojos y avanzar a tientas? ¿Qué se hace para confiar en nada y vivirlo todo? ¿Qué se hace si no te atreves a cerrar la compuerta de la defensa y entregarlo todo, sin importar perder en el intento?
Cerrar los ojos, botar la pared alta de el estupido miedo a no ser vulnerable, a mostrarme fuerte y mantenerme de pie por mis propios medios. Caminar demasiado lento y no aceptar las cosas solo porque si... Seguir buscando respuestas que no estoy segura de querer encontrar...
Esa una sensación desagradable la que me embarga entonces, porque cuando estoy sola, tengo demasiado tiempo para pensar en lo que no quiero. Mejor lo paso con mis ojos en los tuyos, porque ahí el tiempo no existe, porque ahi es cuando solo mi corazón habla.
Debería escucharlo mas seguido y tratar de que mi cabeza no me invada todo el tiempo. Me juega malas pasadas...
Cerebro peligroso, traicionero, que ataca al corazón a cada oportunidad que se le presenta, que le inculca miedos que no quiere aceptar, que quiere olvidar. Y la cabeza insiste porque tiene miedo, porque así como el corazón ama, ella también lo ama, pero tiene miedo, tiene miedo a que el corazón se lastime de nuevo, tiene miedo porque sabe al conrazón frágil y arriesgado, sabe que no mide las concecuencias y sabe también que tiene los ojos cerrados cuando se trata de sentir al máximo.
Corazón frágil, arriesgado e impulsivo, corazón que no mide las concecuencias, pero lo único que quiere es una oportunidad para amar, sin más miramientos...

No comments: