Saturday, December 18, 2010

Sin saber absolutamente nada, sin estar segura de absolutamente nada, me embarqué en un viaje incierto, en un barco que navega sin brújula y sin mapa... El capitán no ha fijado la ruta al salir del puerto, solo se ha puesto a navegar y a intentar sortear la oscuridad con pequeños destellos de luz de luna que surgen de entre las nubes de una tormenta que amenaza con hundir la embarcación cualquier momento.
Sin saber absolutamente nada, me dejé embarcar en este barco, sin conocer al capitán ni a la tripulación, confiada en que en el mar encontraría más que lo que habia encontrado en tierra. Subí con demasiado equipaje, sin embargo, nunca supe que fue lo que empaque... He debido pedir ayuda para subir... la tripulación no ha mostrado cansancio en la carga, pero han debido, cambiar el equipaje constantemente de lugar...
Se cansarán de cargarlo y querrán tirarlo por la borda, yo lo sé... y no sé si quiero que lo lancen al mar... Quizá decida bajar en el camino, quizá haya equipaje que yo misma sacaré del barco, pero ¿Y si no? y si no puedo aceptar que lo lancen por la borda? Deberé saltar yo también? Y si no consigo nadar?
El barco que he tomado, no sé si llegará a buen puerto, o acabará dejandome en medio del mar, sin agua, sin comida y con la conciencia sucia por haber hundido una embarcación inocente por mi exceso de equipaje...

No comments: