Tuesday, September 20, 2005

|*|Palabras De Antaño|*|

Hace unos días atrás ordenando mis cosas antiguas, hallé uno de tus cartas, de esas que me escribiste cuando todo era bello entre nosotros.Y aún sin quererlo, volví a leerla como si acabase de recibirla hace unas horas; la tinta parecía estar tan fresca, como recien escrita y las palabras se sentían tan adentro.

No pude evitar liberar lágrimas de tristeza, lágrimas de nostalgia y sentí unas ganas inmensas de tenerte junto a mi y abrazarte eternamente.Tan reales sentía cada letra en el momento que la escribiste y tan vacías parecían ahora que estabas lejos, que no pude seguir escuchando mis pensamientos y llené de ruidos y de sonidos mi vacio. Y a pesar de todo eso seguía oyendo el murmullo de tus palabras de antaño, el susurro de un viento de recuerdos que hoy se encontraban demasiado lejos.

Y me rendí me rendí entonces al sentimiento de tristeza que embargo mi alma y mi corazón; ya no había nada que pudiese detener esta abalancha de penas antiguas que caía sobre mi.

Y me dejé aplastar por ella, y yací muerta bajo ella, hasta que después de dos años, un rayito de sol traspaso todo esa fría nieve de dolor e indiferencia. Una palabra, un aliento, una mano cálida que quería alejarme de todo ese frio. un amigo, un compañero, un nuevo amor que venía a rescatarme.

Cerré entonces mis ojos y me entregué a sus brazos, más cuando volví a abrirlos, no existía, ya no estaba, solo me quedaba el tibio abrazo de mis sábanas...

No comments: