Saturday, October 15, 2005

GUARDARÉ SILENCIO

... y guardaré silencio para evitar que me oigas llorar, para evitar que descubras que me duele tu ausencia y me lastima tu falta de presencia.

guardaré silencio, para evitar cualquier problema, apra evitar cualquier palabra de consuelo sin sentido, guardaré silencio y me guardaré toda esta pena, esta rabia y estos celos que me estan matando y me destruyen por dentro.

guardaré silencio, no por ti, no por nosotros, sino que, por primera vez, lo haré solo por mi, porque no quiero seguir sufriendo por esto, porque no quiero que sigas siendo causa de mi llanto.

asi es que guardaré silencio, no te diré ni una sola palabra más, oiré todo lo que quieras agregar si es que algo más tienes que decir, pero ya no sentiré nada; porque cuando termines, solo guardaré silencio y daré media vuelta, y con la miranda siempre al frente me marcharé digna, y silenciosa, sin agregar ni quitar nada, y no volverás a verme, ni ha escucharme, porque desde hoy para ti, guardaré silencio

No comments: