Wednesday, October 12, 2005

DUELE EL AMOR

Duele el amor, amigo, duele demasiado, no puedo negartelo, porque sé que es cierto.
Duele más que una caida en bicicleta, y aún más que un corte o una enfermedad,
porque enfermarse de amor, es algo que no tiene cura, peor que el Sida, y mucho más que el Cancer, es dañino, es hiriente, y duele, si duele mucho, pero así como duele, también sana, te apoya, te hace volar, aunque después de un momento te haga morder el polvo.

Porque tanto duele, que parece no tener sentido amar, pero aún así todos amamos, más de una vez en la vida, ¿Por mazoquistas? ¿o porque esa cruel enfermedad si tiene algo que rescatar?

Rspondeme tú, tú debes saber mejor que yo que es amar con tanta pasión que parece desgarrarsete el corazón por dentro y sin embargo parece renacer a cada instante, que es amar con tanta intensidad que te falta el aire por querer darselo a ése , el que amas, y que si lo tienes lejos una puntada te lacera el pecho con crueldad.

Amar, no es más que eso, amar; no es la solución a todos los problemas de la vida, ni tampoco es el peor de los males que puedas vivir en tu vida. Amar es solo querer tanto a alguien que vives por él, sueñas con él, maldices a causa de él y te ahogas junto a él.

Amar es querer, odiar, desear, rechazar, aborrecer y necesitar todo al mismo tiempo sin que falte ninguno de esos sentimientos...





**CON CARIÑOS SE TEJIERON LOS HILOS QUE NOS UNIERON Y CON SILENCIOS LAS TIJERAS QUE LOS CORTARON...**

No comments: