Saturday, January 05, 2008

Corriente de la conciencia

Con tanto tiempo libre y tan poco que hacer las horas se pasan demasiado lentas, como cuando uno le urge llegar a una fecha determinada o a un evento especial... Se nos hace corto el tiempo en cambio, cuando queremos huir de él y olvidarnos de todo, escapar del mundo real y pensar que solo somos nosotros dos..
Y repaso mis leeciones, una y otra vez, pensando que tal vez de esta manera el tiempo corra más rápido. Y pienso en los siglos que han pasado desde la última vezx que mis ojos se llenaron de lágrimas... que si reviso mi calendario, los días no lo han dejado suficientemente atrás, pero si me quedo con mi sentir, pareciera que fue hace siglos... esos diez centimetro que me hacian sentirme tan perdida que me hacia incapaz de encontrar lo que andaba buscando... y ahora me siento, otra vez para pasar el tiempo a escribir aquí, tantas incohertencias que junto entre conectores de frases que escucho en la música que suena en mis oidos y me deja sorda, porque no me dja pensart bien... el sonido del msn, mensaje nuevo, una conversacion con uno de los que no existen en la vida real, que hablan y buscan tema, para saber de ti, sin que les interese realmente, solo pq necesitan llenar un poco el vacio que les ha dejado una noche de verano calurosa, que iompide abordar la cama a una hora prudente y te hace seguir sentada frente al pc, escribiendo y escribiendo, revisando fotos, esperando que las horas avancen mas rapido...
y quiero que avancen mas raspido... ?? quiza no... quiza sería mejro que las horas se detuvieran a hora y yo assí podría dejar de pensar...

No comments: